Nosotros, los corredores nos parecemos, pero si nos mirás con atención, somos todos diferentes, desde nuestro estilo, nuestra técnica, incluso el entrenamiento.

Es por eso que Reebook desarrolló las nuevas ZPump Fusion 2.5.  Un calzado para todos los corredores que nos parecemos, pero que se adapta a las necesidades del pie de cada uno.

captura-de-pantalla-2016-10-24-a-las-7-42-03-p-m

El año pasado, Reebok se inspiró en un modelo histórico, trajo de vuelta  la tecnología The Pump para lograr una impresionante línea de calzado: ZPump Fusion. Ahora, lanzó al mercado el mismo concepto pero mejorado. Este diseño infla la cámara de aire en su interior para ofrecer soporte y moldea el interior del calzado de acuerda al contorno de tu pie, ofeciendo un calzado personalizado.

captura-de-pantalla-2016-10-24-a-las-7-42-24-p-m

El sucesor el modelo pasado es el nuevo ZPump Fusion 2.5 que presenta mejoras en todos sus aspectos con la nueva tecnología PowerFrame 360º, que ayuda a mantener la cámara de aire más cerca del pie para una mayor comodidad e impulso. Gracias a eso, proporciona mayor agilidad y estabilidad, sobre todo para aquellos que comienzan a implementar el estilo de vida fitness. Además pesan solamente 287grs!.

Ya están disponibles dos diseños, para hombre y mujer, en cuatro colores cada uno. Para mayor información de las ZPump Fusion 2.5, podés visitar

http://www.reebok.com.ar/zpump2.5