Este nuevo calzado está diseñado únicamente para las Mujeres; pensado para adaptarse mejor, sentirse mejor, y además son muy cancheras!

A menudo, los diseñadores de zapatillas deportivas comienzan con el modelo de los hombres, y luego reducen su tamaño y salpican un poco de color rosa sobre el mismo para las mujeres. Esta metodología no siempre cubre las diferencias que existen entre las distintas necesidades que tienen los hombres y mujeres en términos de ajuste, amortiguación, flexibilidad y estabilidad.

Las nuevas PureBoost X de Adidas llevaron casi tres años y 100 prototipos para perfeccionar este modelo. Adidas comenzó con el pie de la mujer para crear la forma. El pie de una mujer tiende a ser más estrecho en el talón y el arco. El PureBoost X refleja esta forma, no sólo en la parte superior, sino también en la postura más amplia del antepié.

Adidas utiliza un sistema sofisticado que estudia la tensión del pie y su deformación durante el movimiento del pie a través de una zancada. Estas medidas, y el deseo de crear un calzado con “estética femenina, sofisticados y elegantes,” dieron lugar a este calzado.

 

Adidas PureBoost X

La segunda impresión fue el peso

Son muy livianas y flexibles. Pero con una fuerte amortiguación y retorno de energía, no es una zapatilla lo suficientemente estable  para muchos corredores.

El ajuste de la zapatilla es perfecto.

Ya sea para correr, o para ir al gimnasio la PureBoost X está garantizada para llamar la atención!
 Adidas PureBoost X