PROXIMOS EVENTOS DE PRUEBAS COMBINADAS

 

La Asociación Concordiense de Pruebas Combinadas se prepara para cerrar el calendario 2012 con dos grandes eventos que se vienen para los meses de noviembre y diciembre.
El domingo 11 de noviembre se estará corriendo la segunda edición del “TRILAGO”, triatlon no convencional con las disciplinas de natación (800m.), mountain bike (25 km.) y pedestrismo (7 km.), con la modalidad de individuales y postas.
Esta prueba tuvo su debut el año anterior con gran éxito y la participación de casi 120 corredores.
El epicentro de realización será Playa Las Palmeras del lago Salto Grande, y pronto estará toda la info en el sitio oficial de la A.C.P.C.
Y el domingo 9 de diciembre se llevará a cabo la decimocuarta edición del “Desafio del Lago” que el año anterior tuvo récord de participación, con casi 150 participantes.
Parte del éxito de la última edición tuvo su origen en la modificación implementada en la modalidad postas, donde se agregó la natación para transformarlo en un tetratlon (natación, mountain bike, kayak, pedestrismo), mientras que los individuales lo hicieron con el formato acostumbrado, es decir con las disciplinas de kayak, mountain bike y pedestrismo.
Al igual que el Trilago, también será Playa Las Palmeras el epicentro de realización de este Desafio que siempre se transforma en el evento que cierra el calendario anual de la A.C.P.C.
Y ya pensando en lo que será el 2013, el Acuatlon Concordiense tendrá su edición aniversario con la décima realización de este clásico del verano concordiense que tendrá fecha de comienzo el domingo 27 de enero, mientras que también se ha confirmado en estos últimos dias, la fecha de la sexta edición del Half Triathlon de Concordia, que se disputará el domingo 21 de abril. Además de la confirmación de la fecha, también se ha confirmado nuevamente a la Tarjeta Nativa del Banco Nación, como el main sponsor.
Por lo tanto la Asociación Concordiense de Pruebas Combinadas estará cerrando el año de la mejor manera con el Trilago y el Desafio del Lago, en un año pleno de éxitos organizativos y ya trabajando en lo que se viene para el 2013, donde sin dudas el Half Triathlon ocupa un lugar preponderante por la gran trascendencia que tiene esta carrera, para el triatlon nacional y la significancia deportiva para nuestra ciudad. En estos días se estará decidiendo cual será el cupo de participación, ya que en la última edición los 450 lugares se cubrieron 45 dias antes de la carrera y muchos corredores se quedaron sin poder participar.
Toda la información completa de la actividad de la A.C.P.C. se puede apreciar en: www.triatlonconcordia.com.ar
 

ASOCIACIÓN CONCORDIENSE DE PRUEBAS COMBINADAS