Te presentamos una Tabla para que puedas comparar los componentes críticos de los Geles Energizantes que hoy se encuentran en el mercado.

 

 

*Información Suministrada por la etiquetas que presenta cada producto

Diferencias entre geles energéticos:

Los últimos estudios nos indican que los geles energéticos que combinan diferentes tipos de carbohidratos nos aportarán mayor aporte de energía, reducirán la fatiga y aumentarán tu rendimiento. Estas combinaciones de carbohidratos aportarán energía de mayor calidad y más asimilable que los geles que en su formulación solo contienen un solo tipo de carbohidrato.

Geles básicos: Son los geles energéticos comunes, indicados para entrenamientos y competiciones, para las fases intermedias de la competición. Suelen aportar una mayor cantidad de carbohidratos que el resto de geles.

Geles con extra de electrolitos: Geles ricos en electrolitos son ideales para pruebas de larga duración, donde la ingesta de bebidas rehidratantes suele ser deficiente, de modo que aportando un extra de electrolitos (sodio, potasio, calcio, magnesio…) nuestro organismo no perderá el equilibrio agua/electrolitos.

Geles con aminoácidos: Los geles que incluyen aminoácidos ramificados y otros aminoácidos como la l-glutamina o el BCAA y están indicados para prevenir el desgaste muscular ocasionado por el ejercicio. Son idóneos para tomar de cara a la parte final de la competición, de tal manera, que frenaremos ese desgaste y podremos acabar la competición más enteros.

Hoy queremos contarte lo nuevo en Geles de Victory Endurance que se instaló en Argentina desde el año pasado.

La marca tiene dos tipos de geles:

El Energy Boost Gel es una combinación ideal de hidratos de carbono complejos y simples, aminoácidos, electrolitos y vitaminas para proporcionar energía durante el ejercicio. Peso por dosis/ sobre 42gr.

Energy UP Gel Mezcla de hidratos de carbono simples: Dextrosa, fructosa, y sacarosa, con un ratio 2:1:1. Estos componentes se absorben rápidamente, proporcionando energía inmediata cuando más se necesita, haciendo que Energy Up! sea ideal para conseguir un aporte extra de energía.

Este año, El Maratón de la Ciudad de Mendoza eligió a VICTORY ENDURANCE como el proveedor de geles elegido por la organización para suministrar geles en los puestos de hidratación que se ubicarán en forma estratégica dentro del recorrido de la maratón.

VICTORY ENDURANCE es una marca de WEIDER NUTRITION que es una de las multinacionales más importantes del mundo en suplementos nutricionales para el deporte con mas de 80 años fabricando suplementos de la mas alta calidad mundial y con presencia en los siete continentes.