Inscripciones 

 

Lugar: Nordelta – Tigre
Fecha: Domingo 12 de Marzo de 2017
Apertura de inscripciones: Miércoles 18 de mayo 2016, 10hs.
Cupo de participantes: 2200

 

Las inscripciones estarán abiertas de forma online desde el próximo miércoles 18 de Mayo de 2016, a partir de las 10 AM (hora Argentina).

El pago será mediante tarjeta de crédito y una vez completado este procedimiento, la persona recibirá un e-mail de confirmación en el que podrá ver detallado los datos correspondientes.

La competencia otorgará 35 plazas clasificatorias para el Campeonato Mundial IRONMAN 70.3 2017 que tendrá lugar en Chattanooga Tennesee, USA, los días 9 y 10 de setiembre de 2017. Ofrecerá USD 25.000,- en premios a los ganadores de las diferentes categorías.

Un poco de Historia

La primera carrera de IRONMAN se llevó a cabo en Hawaii, en 1978, cuando el infante de marina John Collins, propuso combinar tres competencias ya existentes para determinar quiénes eran los mejores atletas (nadadores, corredores o ciclistas).

El IRONMAN 70.3 Buenos Aires es un triatlón que exige superar un total de 113 km o 70.3 millas, 1.9km de natación, 90km de ciclismo y 21km de atletismo. La competencia se desarrollará en el Municipio de Tigre, los corredores partirán y llegaran desde el venue establecido en Nordelta.

La etapa de natación tendrá lugar en el lago de Puerto Canoas; ciclismo en un circuito comprendido por la Avenida del Golf, el Camino de Remeros y el Boulevard de Todos los Santos; y atletismo, en la Avenida de los Lagos. Todos los circuitos fueron auditados y aprobados por la WTC (por sus
siglas en inglés: World Triathlon Corporation, Corporación Mundial de Triatlón).

Para más información, ingresar a www.ironman.com o enviar email a press@eventlive.com.ar