Quiero unirme a ese el pelotón!

Elizabeth Hatch. Más conocida como Liz Hatch, es una ciclista profesional estadounidense, que comenzó a correr en 2006. Para la temporada 2010, firmó con el equipo profesional femenino, con base en Bélgica, LottoHatch adquirió cierta notoriedad por la revista Maxim, tras su aparición en un reportaje del ejemplar de enero de 2008.

Martina Jancikova. Corredora de MTB de la República Checa. No es muy conocida por su trayectoria como ciclista, pero en la red triunfa por su atractivo y belleza. Martina tiene muchos seguidores y por algo será…

martina jancikova cyclist

Emilia Fahlin. Es una ciclista de ruta profesional sueca. Tras ganar, desde el 2008, tres Campeonatos de Suecia en Ruta y dos Campeonatos de Suecia Contrarreloj logró plaza para participar en los en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 donde terminó 17ª en la prueba contrarreloj y 19ª en la prueba en ruta. 

Niki Gudex. A la que han llegado a llamar la Diosa sobre dos ruedas. La australiana que también es modelo profesional, compite en Mountain Bike y es especialista en “Cross Country” y descenso. En su tercer año como profesional de la bicicleta ganó el Australian National Championship Series y ha formado parte del equipo nacional de su país en ambas categorías. Muy conocida en Australia y a nivel mundial, y una de las preferidas de los aficionados en la red, al ser considerada de las más bellas. Niki ha sido incluida dos veces en el ránking FHM (Revista española online) de las 100 mujeres más atractivas del planeta.

Ingrid Drexel. Es una joven Mexicana que ha competido en los Juegos Olímpicos de Londres con la selección de su país de ciclismo en ruta. En México sí que es relativamente conocida y en la red también es de las consideradas  más lindas del pelotón. Su juventud la hacen ser promesa de futuro del ciclismo femenino.