La octava edición de Half Punta del Este se disputará este año el 7 de diciembre en la hermosa ciudad de Punta del Este.

Competidores de Uruguay, Argentina, Brasil, Inglaterra y Estados Unidos se preparan desde hace meses para enfrentar la carrera que larga frente a Enjoy Conrad, en las tranquilas aguas de la playa Mansa.

El recorrido de ciclismo que utiliza la rambla de la playa Brava es uno de los más lindos circuitos de bike en la región, siempre bordeando el mar y con un pavimento en perfecto estado. Para finalizar la prueba los 21 km de atletismo se llevan a cabo en la rambla de la península, con mucho público alentando, atravesando famosas playas como Los Dedos, El Emir y La Virgen.

El 7 de setiembre vence el plazo para anotarse con bonificación en el costo de la inscripción, aún quedan cupos para la prueba que tiene un límite máximo de 400 atletas y que en la edición 2013 fue completado en su totalidad.

En la web del evento hay tarifas de hoteles que ofrecen habitaciones a precios promocionales, muy cerca de la largada, llegada y parque cerrado por lo que está todo penado para que puedan disfrutar del evento sin preocuparse por otra cosa que el propio rendimiento.

Este año el pasta party será el domingo de tarde, posterior a la prueba y junto con la entrega de premios en los salones de Conrad dónde se pasarán las imágenes de la prueba disputada que luego televisará Argentina Xtreme.

 

INSCRIPCIONES ON LINE

Bonificadas del 1 de junio al 7 de setiembre.

Cierre de inscripciones 30 de noviembre. (o al alcanzar el cupo previsto)

 

CHECK IN

Sábado 6 de diciembre | Hotel Enjoy Conrad

 

12.00 a 18.00 Acreditación de competidores.

12.00 a 18.00 Exposición de marcas.

 

CRONOGRAMA CARRERA

Domingo 7 de diciembre.

 

06.00 a 7.45 apertura de parque cerrado ciclismo en Estacionamiento Enjoy Conrad

06.00 a 7.30 apertura parque cerrado de running en parada 6 de playa Brava. (1km de la largada)

08.00 Largada en playa frente al Hotel Enjoy Conrad.

16.00 Tiempo limite de finalización.

 

ENTREGA DE PREMIOS

Domingo 7 de diciembre.

 

15.00 Almuerzo

17.00 Comienzo de entrega de premios