Nuevo TomTom Runner Cardio

Un GPS con cardio integrado a través del flujo sanguineo, la última novedad TomTom.

Además de mostrarnos nuestra localización, la distancia recorrida, el tiempo y la velocidad, con el nuevo TomTom Runner Cardio GPS podremos conocer nuestra frecuencia cardíaca todo el tiempo sin necesidad de llevar una banda pectoral con nosotros, pues el reloj contiene un sensor en su interior que mide nuestras pulsaciones desde la muñeca.

A diferencia de la mayor parte de lo relojes inteligentes, el TomTom no presenta pantalla táctil, sino que se interactúa con éste por medio de un botón físico situado sobre la correa.

tomtomrunnercardiogps

El nuevo reloj inteligente con GPS también presenta alertas por vibración y permite guardar, sincronizar y analizar datos, así como compartir estadísticas de nuestro desempeño en sitios para corredores. Así, podemos monitorizar tanto en tiempo real como después de correr, nuestra evolución de nuestro rendimiento.

Se puede usar para entrenamientos de carrera en exteriores o en interiores, mientras ejercitamos sobre una cinta en el gimnasio.

El próximo viernes el TomTom Runner Cardio GPS saldrá a la venta en la web de Amazon y su precio en Estados Unidos es de 299 dólares. Podemos escoger en color blanco o negro, en ambos casos, con detalles en rojo.

Se trata de un novedoso dispositivo, muy completo, y lo mejor, cuenta con monitor de rimo cardíaco incluido que permite monitorizar en profundidad nuestros entrenamientos.