Nuevos Atletas Pro en el Ironman 70.3 de Pucón

Poco a poco el Herbalife Ironman 70.3 Pucón 2014 va confirmando a más figuras para que vengan a competir a la denominada “Carrera más linda del Mundo”, la que sin dudas tendrá en la versión del próximo año un altísimo nivel.

Esto, por la calidad de participantes que ya dieron el visto bueno para participar de este evento. Reinaldo Colucci (ganador en 2013), Daniel Fontana (vencedor en 2011), y Heather Jackson (tercera en el Campeonato del Mundo que se disputó en Las Vegas el año pasado), serán parte de esta edición. Sin embargo, no son los únicos, ya que la chilena Valentina Carvallo, que fue la ganadora de la última prueba, también le dio el sí a la organización.


Otros nombres de elite que vienen a engalanar la competencia son Dede Griesbauer, Linsey Corbin y Sarah Pampiano, en damas; mientras que por el lado de los varones Ben Hoffman, Paul Matthews, Guilherme Manocchio, Marcel Zamora y Santiago Ascenso se harán presentes.
Así, con tantos participantes de nivel, de seguro que la competencia no será fácil, por lo que quien quiera destacar tendrá que estar preparado para disputar una carrera con los mejores exponentes de la actividad a nivel mundial.

Fuente: http://www.ironmanpucon.com