Para los amantes del Triatlón: Asics Gel-Hyper Tri

Asics presenta su nueva zapatilla Asics GEL-Hyper Tri destinada a todos aquellos amantes del triatlón que disfrutan con esta disciplina en sus distancias Olímpica, Sprint o Super-Sprint.

Se trata de un modelo de zapatilla ligera, con malla específica para triatlón, que destaca por su confort gracias a su interior sin costuras. Posee además cordón adicional elástico para obtener una lazada más rápida que favorezca las transiciones; abertura directa en la suela favoreciendo así la transpiración específica para triatlones –única zapatilla Asics que dispone de esta prestación-; Gel trasero no visible para mejor amortiguación; y Durasponge en la parte delantera de la suela para mayor durabilidad y agarre.

Entre otros deportistas, este modelo será el usado en las Series Mundiales de Triatlón por los españoles Fernando Alarza y Carolina Routier, y por el portugués Joao Pereira. Asics sigue manteniendo en su colección su icónico modelo Asics GEL-NOOSA TRI, destinado a triatletas de larga distancia.