Preguntas Frecuentes al momento de comprar tu producto de Compresión Compressport

Qué talle soy?

El tamaño es importante! Por favor, utilizá las tablas con los tamaño para los distintos productos. Vas a  necesitar una cinta métrica o una cuerda o regla. Obtener el tamaño correcto es muy importante para obtener el máximo rendimiento de tu ropa así que por favor tomá el tiempo para mediar la talla.

Para productos R2, 4Quad y  Full Leg

Mis medidas me dan justo en el medio de dos tamaños diferentes, ¿qué talla debería comprar?

Si tus medidas se encuentran justo entre dos tamaños, recomendamos que te compres el tamaño más grande. La comodidad es esencial!

¿Cuánta compresión tiene las medias para la pantorrilla?

Nuestras gemeleras  -R2 y UR2- tienen HG 28 mm de compresión en los dos primeros tercios de la protección (alrededor del músculo de la pantorrilla) y HG 14 mm en el tercio inferior. Los puños grises no comprimen. Ayudan a distribuir la presión evitando dejar marcas en la piel.

¿Cuándo las tengo que lavar?

Están diseñadas para ser lavadas a mano en la ducha o el lavabo. Esto le permite ponerlos de nuevo tan pronto como sea posible después del entrenamiento / competición. Por supuesto que son lavables a máquina, a baja temperatura con su ropa deportiva polivalente.

¿Cuánto tiempo tengo para usarlos?

Se deben usar para entrenar y recuperar. Para la recuperación se aconseja usarlos por un mínimo de 2 a 3 horas después del ejercicio, pero todo el mundo es diferente y tiene diferentes umbrales lácticos. Poné a prueba lo que funciona mejor para vos. Algunas personas optan por dormir con sus prendas de compresión y les resulta beneficioso.

¿Qué sería lo mejor para el triatlón?

Los R2 y los 4 Quad, son los mejores para triatletas. Se pueden usar debajo de su traje de neopreno , y no es necesario parar y ponertelos o sacartelos en la transición.

¿Qué sería lo mejor para el ciclismo?

Los 4Quads son increíbles para el ciclismo (carretera, TT, MTB, BMX). Se ajustan debajo de tus pantalones cortos sin añadir una capa adicional alrededor de la ingle.  Al tener solamente una sola capa de material que mantenerse más fresco y la posición del asiento no altera un milímetro. La compresión rodea sus cuádriceps y los isquiotibiales se sienten increíble y te ayudarán a evitar la acumulación de ácido láctico para que puedas pedalear más duro y por más tiempo. Luego…. para volver a la recuperación!

¿Las R2 de la pantorrilla ayudan con calambres en las piernas?

No hay investigación para indicar que la compresión va a curar calambres en las piernas, pero muchos fisioterapeutas y los médicos recomiendan compresión para ayudar. Ofrecen un mayor grado de absorción de impactos para proteger sus piernas, este modelo es para cualquier persona que sufre de calambres en las piernas.

Encontrá todos estos productos haciendo click ACÁ