Que es el Roctane de GU? Preguntas Frecuentes (FAQS)

Roctane Ultra Endurance Energy Gel:
El GU potencializado !

Roctane surge de años de formulas científicamente probadas en miles de atletas que entranan y compiten en los maás demandantes deportes en el mundo. La formula avanzada de Roctane amplifica la receta del GU tradicional agregando nuevos ingredientes que amplían tus oportunidades de éxito. Ahora es el turno para llenar tu tanque de Roctane y competir como un verdadero profesional.

Compartivo de Ingredientes

Comparar cada gel energético y examinar las letras pequeñas de los factores nutricionales no es desconocido para los atletas de gran resistencia. Pero aquí en GU, nuestro trabajo es ayudarle a concentrarse en sus entrenamientos, no arruinar su vista. La siguiente tabla proporciona una comparación rápida de los componentes críticos de los geles de energía más fácilmente disponibles en las tiendas.

 

comparision_chart1

Roctane, Ingredientes y Beneficios

Roctane se convierte en la mejor alternativa para atletas en cuanto a gel energético. Gu, mejora la receta original y agrega nuevos ingredientes para mejorar el desempeño en esfuerzos sostenidos de alta intensidad. Asi es como se hace:

Comenzamos con la mezcla superior y original de carbohidratos simples y complejos que proveen rápida y sostenida energía, electrolitos que tienen que ser reemplazados y cafeína para agregar mas poder y mitigar el dolor.
De ahí aumentamos la cantidad de Histidina, un aminoácido esencial, que retrasa la acumulación de ácido láctico en los músculos.

Mezclamos mayores cantidades de citratos (citrato de potasio, citrato de sodio y ácido citrico) para ayudar a acelerar la conversión de carbohidratos en moleculas de energía y como la Histidina, ayudar a redudir la producción de ácido láctico.

Además agregamos cadenas de aminoácidos, Leucina, Valina e Isoleucina  que sirven como otra fuente de energía. Ayudan a la recuperación y  a mantener la concentración, reducir la fatiga limitando al sistema nervioso central en la producción de cerotonina.

Finalmente agregamos un nuevo ingrediente, el complejo aminoácido Ornithina alfa ketoglutate que limita la tendencia del cuerpo a desgastar las proteínas del musculo durante demandantes entrenamientos y carreras. Estos aminoácidos de ayudan a ir mas lejos y a acelerar la recuperación.

Eres tu un atleta Roctane?
Si tu idea de entrenar ó competir es dar todo en una aventura de varias horas ó si estas compitiendo en un evento de varios hits en un dia, entonces Roctane es para ti. Para todos los demás entrenamientos y carreras el Gu original te mantendrá con la energía de un campeón.

Respuesta a Preguntas Frecuentes
(FAQs) acerca de Roctane

Cuándo debo utilizar Roctane?
Roctane está específicamente formulado para el entrenamiento más intenso y para las competencias. Si te enfrentas a un arduo entrenamiento de varias horas o a una carrera (maratones, ultra maratones, triatlones, Ironman, paseos en bicicleta de mas de 150 km y carreras de aventura), toma de uno a dos geles Roctane 15 minutos antes el inicio, seguido de un paquete adicional cada 30-45 minutos a lo largo de la actividad. Si compites en breves ráfagas de grandes esfuerzos (atletismo o regatas) toma un paquete de Roctane 45 y 15 minutos antes, como así como inmediatamente después de haber concluido tu evento.

Porque es el Roctane usado igual que el GU original?
Fundamentalmente, Roctane es GU potencializado, es decir, contiene varias de los ingredientes que hacen tan efectivo al GU original (histidina, aminoácidos de cadena ramificada, citratos), más del OKG, un complejo aminoácido que reduce el daño al tejido muscular durante el entrenamiento duro y las carreras, acelerando la recuperación . Puedes utilizar GU y Roctane indistintamente, pero Roctane está específicamente formulado para los entrenamientos más intensos y para las competencias. Debido a las mayores concentraciones de estos elementos esenciales que te dan más de lo que tu cuerpo necesita, cuando más lo necesita.

Cuánto líquido debo beber con Roctane?
Lo mismo que siempre debes beber: Un par de tragos grandes de líquido con Roctane y entre 750 a 900 ml.de líquido por cada hora de ejercicio (No beba todo el liquido de una vez, por favor. Tómate tu tiempo.).

Debo usar Roctane de manera diferente el día de la competencia?
No, asegúrate de pre-cargar tu cuerpo con un paquete o dos de Roctane, aproximandamente 45 minutos y 15 minutos antes del comienzo, recuerda tomar agua.

Qué sucede si me cambio a Roctane exclusivamente para mis necesidades de nutrición deportiva?
Si tu ganas mucho gracias a el, te damos la razón. Hablando en serio, puedes disfrutar del mejor desempeño de tu historia. Roctane tiene todo lo necesario para seguir corriendo todo el día y toda la noche. Ya que fue, después de todo, diseñado para los competidores de ultra maratones. Sin embargo, el estómago o el paladar pueden necesitar que cambies de sabores. Es por eso que Roctane es un complemento perfecto para un programa de energía que incluye todas las variedades de GU, así como de la bebida de electrolitos GU electrolyte Brew para la rehidratación.

Que es OKG?
Ornitina alfa-KetoGlutarato es el nombre científico de este complejo de aminoácidos, que, esencialmente obstaculiza el proceso catabólico, también conocido como rompimiento muscular en respuesta a un esfuerzo f’isico extremo traumatizando al músculo correspondiente. En pocas palabras, OKG mejora la recuperación mediante la protección del tejido muscular de los daños inherentes a los extremos esfuerzos atléticos.

Por qué Roctane tienen la misma cantidad de calorías que el GU original?
Encontrarás 100 calorías de hidratos de carbono (carbohidratos), tanto en Roctane con en el GU original porque no hay razón para agregar más. El estómago sólo puede absorber determinandas calorías a la vez durante el ejercicio sin interrumpir el flujo de sangre oxigenada a los músculos que trabajan duro. Añadir demasiadas calorías al cuerpo, automáticamente este vuelve a dirigir la sangre de los músculos hacia los intestinos para poder digerir esas calorías. Dandote un bajón.

Por qué Roctane no contiene las vitaminas y antioxidantes que el GU original?
Roctane no contiene la vitamina C y vitamina E que están en el GU original con el fin de hacer espacio para el volumen adicional de ingredientes en Roctane. Puesto que es bastante fácil de obtener su ingesta diaria recomendada de vitaminas C y E por la ingestión de uno o más paquetes de GU original, le fueron retirados en favor de integrar el OKG agregado y otras mayores concentraciones de los ingredientes que son beneficos en esos días difíciles. Si usted está preocupado acerca de cómo obtener suficientes antioxidantes, le recomendamos que incluya un paquete de GU original, además de Roctane, como parte de su programa de nutrición durante el entrenamiento intenso y las competencias.

Por qué Roctane cuesta más que el GU original?
Roctane cuesta más porque tiene hasta 10 veces la cantidad de ingredientes de alto rendimiento en cada paquete. Considere esta analogía: GU Original es como gasolina sin plomo que funciona para los motores más sofisticados del planeta sin ningún problema. Roctane es nuestro combustible de alto octanaje sin plomo, con grado de carreras. Se quema más caliente y más fuerte, y mantendrá a su motor en marcha, cerca de los límites durante todo el día.

CONSEGUILO EN NUESTRA TIENDA ON LINE!