Rosa SK Pininfarina, la bicicleta del año.

Fue premiada como la bicicleta del año por la Eurobike, que se llevó a cabo en Alemania.

De Rosa SK Pininfarina es un perfecto ejemplo de lo que significa Made in Italy, un nivel de diseño y excelencia que comienza en las firmas que lo firman: De Rosa, creando bicicletas desde los años 60, y Pininfarina, diseñando objetos únicos tanto en el ámbito de la automoción como en el de diseño de producto, ponen su experiencia, excelencia y artesanía al servicio de un vehículo que bien podría ser la bicicleta del año.

Se trata de una bicicleta ligera -pesa 6,7 kilos- y muy rápida, con estructura de fibra de carbono y componentes de fabricación italiana, está ya disponible tanto para el mercado italiano como el internacional en 8 tamaños, 4 acabados monocromo -blanco, azul, rojo y negro- y 2 bicolor -rojo y negro, blanco y azul-.

Por su artesanía y manufactura perfecta, por el detallado cuidado de la aerodinámica y también de la línea estética del diseño en su conjunto, De Rosa SK Pininfarina fue una de las joyas de Eurobike.

Además, desde De Rosa y Pininfarina advierten que esta es sólo la primera colaboración entre ambas firmas… ¿habrá más? estaremos atentos.