Running: Las mejores zapatillas del 2015

Como todos los años, hacemos una lista del mejor calzado de Running de acuerdo a las diversas críticas y exigencias del mercado, los resultados de cada una y los comentarios que recogemos de algunos sitios de referencia.

Esperamos ayudarte para tu próxima compra!

(Aprovechá porque seguramente se vayan de liquidación!)

  • New Balance 1500v2

Gran calzado, ultra liviano. Soporte extra en el arco.

  • Saucony Triumph ISO 2
    Con la nueva suela, la marca logró aumentar el retorno de energía por cada paso.
    Adidas Adizero Boston Boost 5
    Lograron que el clazado sea menos agresivo en cuanto al diseño, lo hicieron más atractivo para evitar el pie se viera fuera de proporción. Esta actualización la hicieron fundamentalmente para mujeres. Calza mejor, casi como una media.
    Nike Air Zoom Odyssey
    Resalta su estabilidad, livianas con un andar muy suave.
  • Pearl Izumi Road N3
  • Ok, son feas; pero este modelo suma un notorio comfort.
  • Asics Gel Nimbus 17

Es el modelo nº 17 de Asics, son el Cadillac de la Marca, y además de livianas son super flexibles. Tope de gama, tienen todo lo que un corredor necesita.

New Balance 1500v1

Tuvieron un gran debut este año, ofrecen establidad y poco peso. Ideales para trabajos de velocidad y carreras, también para trabajos de largas distancias.

Brooks Launch 2

Es una actualización del modelo lanzado en 2009, le agregaron algunos centímetros de suela, haciéndola más comfortable a la hora de aterrizar en cada zancada.

Nike Flyknit Lunar 3

Brooks Cascadia 10

De duración y estabilidad fuera de lo común. Estabilidad y comfort en relieve variable. Gran calzado con una década de historia.

The North Face Ultra Cardiac

Versátilidad y comfort en todo tipo de trails, orientadas a la montaña y a todo tipo de terrenos, la zuela flexa muy bien suelo irregular.