Salomon K42 Argentina 2013. Inscripciones on line. Novedades. Arma tu viaje.

Nuevamente la final de la Serie Internacional K42, se desarrollará en Villa La Angostura el día sábado 16 de Noviembre, largando a las 09:00 hs desde el Paseo de los Pioneros.
Entre las novedades para este años, se suma el beneficio a todos los Corredores K42, que son todos los que hayan corrido cualquiera de las 10 ediciones anteriores de K42 Final Argentina. El beneficio será, un bono por $250 de descuento en la inscripción de este año.
También, este año, por primera vez en la historia de la serie, K15 tendrá clasificación, premiación y se separará de los 42 Km, corriéndose el día anterior (viernes 15 de noviembre a las 14hs) de esta manera se convierte en una prueba individual, con recorrido propio, senderos mas limpios y con los mismos servicios que K42. De este modo también los corredores de 42K tendrán al día siguiente mucho mas espacio y libertad en los senderos.

La 10º edición ya pasó, se cumplió una década de K42. Miles de objetivos cumplidos, miles de sueños personales concretados, miles de emociones compartidos debajo del arco en Plaza de los Pioneros. Es por eso que nuestra carrera, que más que carrera, es un sueño a cumplir por más de uno o un clásico de la montaña para otros, perduro en el tiempo. Amamos la montaña, amamos Villa la Angostura tanto como ustedes, como aquel 2011 que la vio cubierto de cenizas y el pasado 2012 que lo vio renacer de ellas.

¿Cuántas banderas han sido representadas en estos 42 kilómetros? Brasil, Chile, Venezuela, México, Estados Unidos, Perú, Bolivia, Uruguay, Paraguay, España, Francia, Nueva Zelanda, Italia, Argentina por supuesto y no contamos más para no olvidarnos de nadie.

INSCRIPCIONES:

Inscripción K42

Inscripción K15

Inscripción Kids

ARMÁ TU VIAJE:

¿Querés viajar a la K42 de Villa la Angostura? Completá el formulario y armá el viaje a tu medida!