¿Alguna vez te preguntaste lo que los profesionales comen antes de la carrera más importante del año?

desayuno

Le preguntamos a algunos de los principales contendientes cuál es el combustible de las primeras horas, mientras se preparan para el Campeonato Mundial de Ironman en la Kona, Hawaii.

Algunos menús de desayuno son de probada eficacia día a día y se fue perfeccionando en las carreras durante muchos años. Para otros, cambios en la dieta, debido a la intolerancia de algunos alimentos, o incluso por no tener acceso a ciertos alimentos durante el viaje de carrera.

Curiosamente, también, las respuestas se dividen entre aquellos que dependen de los carbohidratos para obtener energía para los que prefieren un desayuno alto en proteínas y grasas. Estas diferencias ponen de relieve el hecho de que lo que funciona para unos, no necesariamente va a funcionar para otros.

Es también la razón por la cual nunca se debe copiar ciegamente lo que alguien más haga. En tu lugar, hacer lo que te funciona, después de todo, nadie te conoce mejor.

Mirinda Carfrae, campeona defensora:. “Mi Comida el Día de la carrera incluye tres piezas de pan tostado sin gluten con manteca y vegemite, también mantequilla y mermelada de fresa en los otros dos;  me esfuerzo para conseguir esta a dos horas de la carrera.

Tengo una botella de 600 ml de GU electrolito que me tomo en la próxima hora. Si en alguna ocasión me siento un poco justo hambre antes de la carrera tomo algunos GU chomps o un gel “.

Leanda Cave, campeona del mundo en 2012: “Mi desayuno previo a la carrera es lo mismo que el de todos  los días, ya lo tengo entrenado: Avena con mantequilla de maní y la leche de almendras regado con una taza de café, también me como un bagel más cerca de la carrera y luego un gel Acel con cafeína justo antes de la salida de la natación”.

Sebastián Kienle, campeón defensor 2015: “Para el desayuno Tengo cuatro rebanadas de pan con jarabe de remolacha, una banana, una botella de Powerbar Energize y una taza de café”.

Caroline Steffen, segunda el Campeonato del Mundo de Ironman de 2012: “el desayuno antes de la carrera siempre es el mismo sin importar la carrera también es mi desayuno todas las mañanas durante todo el año: arroz, dos huevos revueltos, la mitad de una palta y café.  Si.!. no tienen una cocina, tengo sushi con atún y café para el desayuno “.

Jordan Rapp, campeón 2015 IRONMAN Mont-Tremblant: “El desayuno para mí es de alrededor de 1.200 calorías que consisten en: una botella de Primera Resistencia Ultragen hecho con leche de almendras de chocolate, una banana, dos barras EnviroKidz Rice Krispy”.

Andy Potts, 2015 campeón IRONMAN Coeur d’Alene: “Me gusta mantener mi desayuno antes de la carrera simple y repetible:. Magdalenas! de cualquier clase, panadería o supermercado y cualquier sabor pero soy inclino por las chips con cholate”.

Amanda Stevens, tercera, 2015 Campeonato de América del IRONMAN América (Brasil): “La comida estándar para mí es: tres huevos cocidos en un montón de mantequilla y el aceite de coco, además de puré de manzana orgánica con canela.”

Kelly Williamson, cuarta, 2015 Campeonato de América del Norte IRONMAN (Texas) “Yo como 2,5-3 horas antes de la salida, y el desayuno es de dos paquetes de avena instantánea, junto con un paquete de mantequilla de maní mezclada , una banan y una pequeña taza de café fuerte.

Originalmente de: http://www.ironman.com/triathlon/news/articles/2015/10/lucky-charms-what-the-pros-eat-on-kona-race-day.aspx#ixzz3yXqR7wE1