Scott revela las nuevas Plasma 4 y 5 !

Scott dio a conocer oficialmente dos nuevos modelos de la mítica Plasma y como te contamos hace unas semanas,  Sebastian Kienle hizo su parte ayudando a promover estos nuevos modelos tras ganar el Campeonato de Europa de Ironman en Frankfurt a bordo de su Plasma 5 totalmente camuflada, rompiendo el récord del campo en bicicleta por casi 10 minutos .

La Plasma 5 integra la hidratación con una botella desmontable estilo ojiva y una caja de almacenamiento de tubo superior de la Speed ​​Concept de Trek. Scott afirma que la Plasma 5 es un siete por ciento más rápida que su predecesora, la plasma 3, con el cono de la nariz y la caja de la tapa del tubo montado.

El nuevo modelo se asoció con Profile Design para crear una bicicleta totalmente ajustable con dos talles y tres opciones basebar que son compatibles con la mayoría de las extensiones.

Scott también colaboró ​​con SimonSmart, especialista en aerodinámica de la Fórmula Uno y que ha contribuido al éxito de diseños de rueda ENVE para crear el marco más aerodinámico y eficiente posible. Las formas de tubo de perfil se asemejan a los diseños utilizados por Trek, Cervelo y otros, pero la nueva Plasma es 14 por ciento más rígida en comparación con la Plasma 3. La Plasma 5 promueve la historia de integración con los frenos delantero y trasero ocultos y junto con cable interno.

La  Plasma 4 carece de la botella frontal integrada, pero cuenta con el mismo diseño general del marco. Los dos modelos estarán disponibles con dos paquetes de componentes diferentes y la entrega está prevista para finales de 2014.