Se viene el Trilago 2014

La Asociación Concordiense de Pruebas Combinadas una vez finalizado el Half Triathlon, diagramó su calendario con el resto de eventos que habitualmente organiza. Y así fue que pasó el Maratón de Gendarmeria, el Duatlon Entrerriano, y ahora llega el turno del “Trilago 2014”, en su cuarta edición, que se estará llevando a cabo el domingo 16 de noviembre en Playa Las Palmeras del lago Salto Grande.

Sin dudas esta prueba con apenas dos ediciones disputadas, se ha constituido en todo un éxito del triatlon no convencional, con casi 200 participantes en su última edición, y con la modalidad de participación en forma individual y también en postas.

La carrera se desarrolla con 800 metros de natación, 25 km. de mountain bike, y 7 km. de pedestrismo, con largada y llegada en Playa Las Palmeras.

Ya se encuentra toda la información del evento y las preinscripciones en el sitio oficial de la A.C.P.C.: www.triatlonconcordia.com.ar.

Recordemos que la última edición fue ganada por Cristian Canals y Daniela Erramouspe en individuales y en postas se impusieron Pedro Pérez (natación), JOrge Ocampo (mountain bike) y Ricardo Montenegro (pedestrismo).

Y también dentro del calendario anual de la A.C.P.C. y cerrando el mismo, se estará corriendo el 14 de diciembre, el “16º Desafio del Lago”, prueba que también es muy esperada en el ambiente de las pruebas combinadas.

Para ambas carreras, el escenario elegido como epicentro será Playa Las Palmeras, aguardandosé con mucha expectativa estos dos grandes eventos que cerrarán la temporada 2014 de la A.C.P.C. y a los cuales seguramente los corredores se acercarán en forma masiva.

ASOCIACION CONCORDIENSE DE PRUEBAS COMBINADAS