Sigma presenta su computadora con GPS incorporado: Rox 10.0

Sigma lanza el nuevo Rox 10.0, la primer computadora con GPS integrado de la firma alemana.

El nuevo Rox 10.0 se sitúa en lo más alto de la gama, con un diseño práctico y fácil de leer, gracias a sus dígitos un 25% más grandes que el Rox 9.1 y a su pantalla LCD de 1,7″.

Este modelo cuenta con el receptor GPS SiRF FstarIII para poder utilizar tracks o rutas precargadas en el dispositivo. Lo convierte en un intermedio entre computadora clásica y GPS destinados 100% a la navegación.Rox3

Rox5

En su pantalla se verá reflejado el track siempre visible para marcarnos el camino correcto, avisos de cuando nos salgamos de la pista, cuando no sigamos la dirección correcta o lleguemos a un punto de interés, y posibilidad de hacer el recorrido a la inversa o ver el perfil de la ruta en todo momento mientras se realiza.

Además de la grabación de ruta por GPS destacan otras funciones disponibles, como la velocidad, cadencia, pulsaciones, porcentaje de desnivel actual, contador de vueltas, altitud, transmisor ANT+, compatibilidad con medidores de potencia ANT+, Log con capacidad de 249 horas, conexión micro USB o software de gestión Data Center 3.