Sprint final para la Wings for Life World Run

Una Carrera para quienes no pueden hacerla.

Josef Ajram, Sebastian Vettel, Lindsey Vonn, Chema Martínez, Carlos Sainz, Marc Coma, Carlos Sainz Jr., Iván Cervantes, Gisela Pulido, Mario Mola, Mark Webber, David Coulthard, Steve Hooker o Robbie Naish, entre los participantes.

El próximo 4 de mayo, Wings for Life World Run tomará forma reuniendo a miles de atletas en 34 ciudades de todo el mundo que correrán por aquellos que no pueden hacerlo.

Menos de 7 días para que 34 ciudades de todo el mundo corran por los que no pueden

A pocos días para la primera edición de esta prueba simultánea, sin línea de meta y benéfica, los participantes apuran sus entrenamientos pensando en la mejor estrategia para que el Catcher Car no les alcance. Como extra de motivación para continuar en la prueba, se han dado a conocer los premios para los ganadores mundiales de Wings for Life World Run. El último hombre y la última mujer en todo el mundo que sean alcanzados por la peculiar meta de la carrera podrán embarcarse en un viaje inolvidable alrededor del mundo con paradas en Salzsburgo, Estambul, Ciudad del Cabo, Hong Kong, Sydney, Fiji, Los Angeles y Río de Janeiro. En cada una de estas ciudades tendrán la oportunidad de asistir a espectaculares eventos y de conocer a leyendas del deporte. Un corredor elegido al azar también será premiado con este viaje como reconocimiento al apoyo de todos los participantes anónimos.

PREMIO

Un viaje por varios países para los ganadores globales y un corredor al azar

Junto a ellos estarán deportistas reconocidos, como Josef Ajram, uno de los embajadores de la carrera de Barcelona que ha ultimado su preparación por las calles de la Ciudad Condal frente a un Catcher car improvisado. El piloto de enduro, Iván Cervantes, estaba a los mandos. Josef, Iván, Chema Martínez, Carlos Sainz, Marc Coma, Carlos Sainz Jr., Gisela Pulido o Mario Mola son algunos de los deportistas que participarán en esta carrera con un formato innovador. No serán los únicos rostros conocidos que estarán apoyando a Wings for Life. Los pilotos de Fórmula 1 Sebastian Vettel, Mark Webber, David Coulthard; la campeona de esquí alpino, Lindsey Vonn; el medallista de oro olímpico en salto de pértiga, Steve Hooker; o el héroe del windsurf, Robbie Naish, se calzarán las zapatillas por una buena causa.

Para que nadie se quede sin poder participar en esta primera edición de Wings for Life World Run, el plazo de inscripción se amplía hasta el próximo 27 de abril (www.wingsforlifeworldrun.com).