“Super Mario” confirmado para correr el Triatlon de COLON 2013

Mario De Elias, hoy por hoy el mejor triatleta del país, confirmó su participación en el Triatlón Olímpico de COLON el próximo 10 de Febrero.

Sin dudas está haciendo una temporada inmejorable. Gana todo lo que corre. Para citar algunas carreras en las que ya participó y fue ganador absoluto: el Triatlón olímpico de Mar del Plata, el Half Triatlón de Rosario, el Half Triatlón de San Luis, entre otras.


“Estoy muy contento de poder estar este año para correr el TRIA de COLON, el año pasado me quedé con las ganas, pero esta vez no me lo pierdo, sobretodo por la buena onda de la gente que organiza y porque tengo muchos amigos por ahí a los que aprecio mucho” Esto manifestaba Mario confirmando su participación.

Actualmente se encuentra en PUCON, Chile, para participar el próximo domingo en la carrera mas linda del mundo, el 70.3 IRONMAN de PUCON, donde según manifestó “se tiene mucha fe para entrar en el TOP 5”, cosa que no es nada fácil teniendo en cuenta el gran nivel de corredores profesionales que van a disputarlo, entre otros, Colucci, Fontana, Ascenso, Zamora.

Además confirmamos su presencia en la “Clínica de Triatlón y del Deporte” con Conferencia de Prensa, que se llevará a cabo el día sábado en COLON, donde estarán también varios atletas profesionales y médicos de salud deportiva, siendo parte de una jornada dedicada al deporte como un servicio más que se brinda a todos los corredores.

Mario, se suma a una lista de corredores de ELITE, que también confirmaron su presencia y no se quieren perder lo que será una fiesta del triatlón nacional, tal como lo fue en la edición 2012. Además en la Categoría AMATEUR ya hay más de 200 atletas registrados, lo que indica que en un par de semanas podría completarse el cupo disponible de 300 plazas.

Categoría ELITE confirmados hasta el momento:

Mario DE ELIAS

29

ELITE

VAR-PRO

Neuquén

Damián GALLINA

31

ELITE

VAR-PRO

San Pedro

Agustin LEIRO

25

ELITE

VAR-PRO

Buenos Aires

Christian CARLETTO

33

ELITE

VAR-PRO

Mar del Plata

Juan Ignacio JULIO

29

ELITE

VAR-PRO

La Plata

Ignacio VALDEZ

36

ELITE

VAR-PRO

Buenos Aires

Maximiliano PASSADORE

34

ELITE

VAR-PRO

Vicente Lopez

Ezequiel DIAZ

25

ELITE

VAR-PRO

La Plata

Gonzalo ACOSTA

27

ELITE

VAR-PRO

Zarate

Noelia FERNANDEZ CRUZ

36

ELITE

MUJ-PRO

Buenos Aires

Marcela BALBI

32

ELITE

MUJ-PRO

Rosario

Ana IRIBARREN

30

ELITE

MUJ-PRO

Lujan

Gabriela LEON

37

ELITE

MUJ-PRO

Buenos Aires

Erica SIMON

35

ELITE

MUJ-PRO

Buenos Aires