Suzy Favor Hamilton, de atleta olímpica a escort de lujo

La historia de Suzy Favor Hamilton parece salida de una película de Hollywood, sin embargo se trata de algo que en verdad sucedió. Ella era considerada una grande del atletismo en los Estados Unidos. Logró participar en los Juegos Olímpicos de 1992, 1996 y 2000, y obtener siete títulos estadounidenses en los 1.500 metros.

Suzy siempre tenía que conciliar sus actividades con un trastorno bipolar, algo que la hizo compulsiva de victorias. Después de retirarse, tuvo que buscar tratamiento para sus problemas, pero las dosis excesivas de medicamentos aumentaron exageradamente su deseo sexual.

Atrapada, adoptó el nombre de Kelly Lundy, sin saber que se convertiría en una de las prostitutas más reconocidos en Las Vegas. Ella, según cuenta, llegó a cobrar $600 por hora.

“Me sentí atraída por la prostitución, ya que me dio mecanismos de supervivencia cuando viví momentos muy difíciles”, agrega Suzy.

En el año 2012, su gran secreto se vio al descubierto. Pensó en el suicidio varias veces, pero con la ayuda de su marido logró superar la situación y ahora se prepara para lanzar un libro.