TAYMORY se une a IRONMAN 70.3 Bariloche, ARGENTINA

IRONMAN Argentina tiene un nuevo partner técnico oficial! Taymory ingresa en Argentina como partner técnico del IRONMAN 70.3 Bariloche este 10 de marzo, prueba que debutó exitosamente en 2018 en la fantástica Patagonia y que este año apunta a contar con 1.900 corredores.

Taymory proveerá las camisetas oficiales que recibirán todos los competidores en su kit, en una acción en conjunto con la organización del evento, para luego desarrollar una línea personalizada en triatlón. Esta camiseta está desarrollada con tejido especialmente desarrollado para garantizar la correcta transpiración durante el ejercicio. La marca ha ingresado exitosamente hace dos años a Sudamérica a través de importantes eventos IRONMAN 70.3 y destacadas competencias como Pucón, Lima o Manta, produciendo colecciones exclusivas y personalización a cientos de teams de la región.

“Argentina es un mercado que siempre quisimos estar pero no contábamos con las condiciones de ingreso deseables; hoy se ha convertido en un polo atractivo para el triatlón con sus 3 pruebas de media y larga distancia y ha llegado el momento de ingresar con nuestra oferta de colección y servicios a teams y clubes” comenta Ernest Duran, Export Manager Taymory

La marca espera lograr el impacto que ha obtenido en países como Chile, Ecuador y Perú, donde en menos de dos años ha producido más de 21.000 prendas especializadas en triatlón. Después de Bariloche, este año la intención es seguir apoyando otras carreras IRONMAN de Argentina.

Taymory continúa desarrollando su plan de expansión mediante grandes eventos deportivos y distribuidores regionales como estrategia de globalización, mientras prepara su estructura para lanzar nuevos servicios y una avanzada plataforma de atención a clientes que espera estrenar muy pronto.

“Contar con Taymory como marca técnica oficial representa un avance importante en términos de servicios a nuestros deportistas. Estamos convencidos que esta alianza es el comienzo de un proyecto que nos permitirá posicionarnos más rápidamente en la agenda global de competencias de triatlón” afirma Cristian Paludi, Director de Marketing IRONMAN Argentina.

Un recorrido mágico

Competir en este desafío patagónico implica encarar los 1,9 kms. de natación en el Lago Moreno, los 90 kms. de ciclismo de ruta en un recorrido espectacular que incluye Circuito Chico, el Cerro Catedral y el Lago Gutiérrez, para finalizar en el parque cerrado en la ciudad de Bariloche y encarar los 21 kms. de pedestrismo hasta el Arco final de llegada en el Centro Cívico, con una gigantesca multitud de voces aclamándolos por su esfuerzo y entrega.

En su primera edición, la competencia contó con la participación de más de 400 atletas extranjeros, generando un movimiento global de más de 6.000 personas, entre competidores y familiares que le dieron vida a este evento, con un fuerte impacto positivo en la industria turística local.

Las inscripciones se podrán realizar a través de la página Web: www.ironman.com, existiendo cupo para 1.900 competidores, con un valor de inscripción de U$S 399.- y la posibilidad de pagarla hasta en dos cuotas consecutivas.

· Conoce más sobre Taymory en www.taymory.com