Te imaginás poder correr el Maratón de New York de por vida?

Habrá una carrera dentro de la carrera del Maratón de Nueva York de este año, y el ganador no lo sabrá hasta el día siguiente.
El 2 de noviembre se celebra la edición número 44 de la carrera de los cinco condados de Nueva York y se espera que cuando los corredores lleven alrededor de cuatro horas, (04:10 para ser exactos), y cruce la línea de llegada el corredor  n° un millón, según el organizador de Nueva York Road Runners, el corredor en cuestión será agraciado con un regalo muy especial: una dorsal de por vida para participar en la maratón de Nueva York.
El ganador será anunciado el día después de la carrera, y además podrá tomarse una fotografía con los ganadores del maratón y aprovechar un cheque de 500 dólares para gastar en los eventos del ‘Lunes de Maratón’.
Jorge Hirsch, presidente de NYRR, explicó que nunca se imaginó que pudiera haber un corredor ‘un millón’ que finalizase la carrera, cuando dio comiezo en Staten Island en 1976. “No podría haber siquiera pensado en la pregunta,” dijo Hirsch a los periodistas. “Cuando tuvimos 2.000 personas – 88 eran mujeres – que cruzaron el puente de Verrazano el primera año, que pensábamos que habíamos ganado la lotería.”

Vía Bloomberg