El Garmin Forerunner 220 se lanza junto al 620 y se diferencia de él en pocas cosas: básicamente elimina el cálculo de consumo de oxígeno, algunas prestaciones de sincronización por WiFi (actualización de firmware y satélites, carga de entrenamientos,…) y poco más. Continúa ofreciendo las funcionalidades básicas así como algunas muy interesantes del 620 tales como el seguimiento en directo de la carrera (por ejemplo para que tu pareja pueda ver por donde andas – se necesita salir a correr con el teléfono – ) y planificación de entrenamientos.

Descripción general

•Reloj de carreras con GPS con pantalla a color de alta resolución
•Realiza un seguimiento de la distancia, el ritmo y la frecuencia cardiaca¹
•Identifica los registros personales
•Funciones online²: carga automática a Garmin Connect™, seguimiento en tiempo real, uso compartido en redes sociales
•Compatible con los planes de entrenamiento gratuitos de Garmin Connect

Fácil de utilizar

La unidad 220 es uno de los primeros relojes de carreras de Garmin en contar con pantalla a color, que facilita la interpretación de los datos con solo un vistazo. También cuenta con un manejo sencillo de los botones y una correa resistente, cómoda para cualquier tamaño de muñeca.

Funciones de entrenamiento adicionales

Puedes configurar alertas de frecuencia cardiaca, ritmo o intervalos de correr/caminar que te ayuden a mantenerte dentro de los márgenes que desees. La unidad 220 dispone de alertas por vibración y alertas audibles, y podrás personalizar el reloj para que funcionen ambos tipos de aviso o solo uno de ellos. Cuando acabes de correr y guardes la carrera en el historial del reloj, aparecerá un resumen posterior para que veas qué tal lo has hecho. La unidad 220 también te avisa si alcanzas una marca de registro personal en la carrera como, por ejemplo, el kilómetro más rápido, 5 km, 10 km, media maratón o una maratón completa, o la carrera más larga hasta el momento.

¹ Correa de FC incluida con algunos modelos, se vende por separado con otros.

²Cuando se vincula con un iPhone® compatible.