Quarq Sram Red

USD$ 1,995, Quarq.com
Por qué la elección? Relación precio-calidad

Este modelo sólo es oficialmente compatible con palancas de cambios y cambios de velocidades a partir de 2012 o 2013  de Sram, aunque hemos visto usuarios con equipamiento distitno utilizarlo sin problemas. Es muy fácil cambiar la batería externa, tiene ANT + o sea, compatible con Garmin, Cycleops y otros.

Garmin Edge 510

USD $ 330, Garmin.com
Por qué la elección? Es lo más innovador en el mercado
El equipo más nuevo de Garmin añade algunos toques especiales que podrían hacer ver a todos los demás equipos obsoletos. GPS, la velocidad de descarga de datos, compatibilidad ANT +  (para mostrar los datos de otros sensores, como la energía) son las principales características. La interfaz de pantalla táctil muy intuitiva, la cartografía y la brillante pantalla son grandes adiciones y, para los que comapartimos nuestra info., el 510 permite que otros sigan su progreso en tiempo real con el software Garmin Connect.

 

Bontrager Node 2.1

USD $ 140, Bontrager.com
Por qué la elección? muestra datos de manera simple y fácil

Uno de los equipos más económicos y completos, muestra la temperatura y la elevación en un solo paquete, el node 2.1 hace mucho por no mucha plata. La unidad es fácil de instalar y de inmediato podés conectarlo a medidores de potencia, así como la correa de frecuencia cardíaca incluida. El Node 2.1 ofrece compatibilidad del sensor, pero sin función GPS o la posibilidad de descargar los datos del recorrido. Esta limitación hace del Node una muy buena entrada en lectura de la potencia básica, ya que carece de la clase de capacidad de análisis que proporcionan otras unidades.

 

CycleOps PowerTap PowerCal + sensor de velocidad

$ 140, Cycleops.com
Por qué la elección? La frecuencia cardíaca mejorada

CycleOps, es un jugador veterano en medidores de potencia, ofrece la opción menos costosa para capturar y mostrar una medida del esfuerzo vagamente relacionado con el poder. PowerCal es un programa que figura en una banda de frecuencia cardíaca que, a diferencia de medidores de potencia de fuerza directa, utiliza los cambios en la frecuencia cardíaca para estimar la potencia de salida. Se combina fácilmente con cualquier ANT +, unidad principal, medidor de potencia y no se requiere calibración. Datos de PowerCal son más útiles cuando revisar y analizar las tendencias generales en los esfuerzos de mayor duración, ya que carece de la precisión de un medidor de potencia de la fuerza directa o capacidad de proporcionar lecturas rápidas.

RM Rotor 3D +

USD$3.695 dólares, Srm.de
Por qué la elección? Es el medidor de potencia orginal

SRM se ha ganado una reputación de fiabilidad y calidad, y es considerado por muchos como el estándar de oro en los medidores de potencia. El SRM también funciona con cualquier ANT +  .