Hoy en día las aplicaciones para correr se encuentran disponibles en abundancia para tu Smartphone, ya sea para encontrar nuevas rutas,  llevar la cuenta de tus distancias, velocidad, pulsaciones, y hasta simular que te persiguen zombis para motivarte!

Te dejamos algunas aplicaciones para tu teléfono!

Five Best Smartphone Running AppsRunKeeper

Desde hace un tiempo figura como la aplicación favorita para llevar la cuenta de todos tus hábitos de running. Para una aplicación gratuita, incluye varias opciones y muy completas, incluso para trackear tus rodadas en bicicleta. Además, podés compartir tus cifras en Facebook. RunKeepes también tiene estadísticas muy completas que permiten monitorear tu progreso, chequeando tu ritmo, y ayudando a entender como lo estás haciendo. Además de guardar tu información en tu teléfono, la aplicación guarda una copia de todo en su sitio para que puedas en cualquier lugar!

Tiene una versión GRATIS y otra PAGA

http://runkeeper.com/

 

Five Best Smartphone Running AppsEndomondo

Es una aplicación que sirve también para correr, como RunKeeper, es muy fácil trackear la duración de tu entrenamiento, distancia y velocidad. También podés crear rutas, desafiar tus tiempos y también a tus amigos que vivan cerca tuyo. También tiene la opción de un entrenador con audio que te apura y te alienta! Tiene una característica muy especial: podés ver las rutas y tiempos de tus amigos! Una herramienta muy social y a la vez útil!

GRATIS

http://www.endomondo.com

Nike+RunningFive Best Smartphone Running Apps

Parecida a las anteriores, Nike+Running provee todas las estadísticas, historiales y capacidades de compartir en redes sociales que uno puede pedir. Podés activar canciones para el momento preciso, y hasta una multitud que te alienta cuando estás por terminar tu sesión! También te permite chequear tu perfomance  en distintos climas. Nike+Running, funciona sin los accesorios Nike, lo que significa que podés correr solamente con tu teléfono!

http://nikeplus.nike.com/plus/products/gps_app/

Zombies, Run!Five Best Smartphone Running Apps

Si bien en un principio, solo servía para el software de Mac iOS, ahora la aplicación está disponible para Android y también Windows, y nos da la oportunidad de correr de los zombis tan rápido como podamos! Cuenta algunas estadísticas sobre tus sesiones de entrenamientos, super útil para los entrenamientos de intervalos! Ya que los zombis te obligan a dar todo. Claramente no es una aplicación para los obsesivos de las estadísticas.