Todo lo que necesitás saber sobre las Asics Tri Noosa 8

La serie GEL-NOOSA TRI, que toma su nombre del triatlón australiano, es famosa por su rendimiento en este tipo de pruebas, además de por sus diseños llamativos y de colores vivos.

Las GEL-NOOSA TRI 8 incorporan un juego adicional de cordones elásticos para ahorrar tiempo durante las transiciones de carrera. Este modelo utiliza un revestimiento más suave y antideslizante que permite llevar las zapatillas sin calcetines. El nuevo y atrevido diseño de la parte superior incluye imágenes inspiradas en Australia y el triatlón, además de detalles reflectantes que garantizan tu visibilidad en condiciones de poca luz. Apropiadas para la competición pero con un amplio apoyo, las GEL-NOOSA TRI 8 satisfacen las necesidades de los triatletas el día de la carrera.

Pesan casi 28 grs. menos que el modelo anterior (Tri Noosa 7)
Peso: 235 g            

CARACTERÍSTICAS

Tipo De Pisada: Neutra O SupinadoraTipo De Pisada: PronacionAmortiguación: EntrenamientoAmortiguación: MixtaAmortiguación: CompeticionTerreno: UrbanoTerreno: Camino
Esta zapatilla está destinada a corredoras de menos de 70 Kgs con pisada neutra o pronación leve. Su buena amortiguación permite su uso tanto en competiciones de media o larga distancia como el maratón, como en entrenamientos de calidad. Incorpora cordones normales y  elásticos, perfectos para ahorrar segundos en las transiciones. Utiliza un revestimiento suave y antideslizante para poder ser utilizadas sin calcetines.