Todo lo que necesitás saber de los geles GU. Preguntas Frecuentes. Para que sirven?

GU Energy Gel

GU Energy Gel provee a los atletas una dosis de 100 calorías para ofrecer alta calidad, energía fácil de digerir y de larga duración para los atletas en todos los deportes y en todos los niveles. Cada paquete de GU está diseñado para hacer una cosa simple: proporcionar a su cuerpo con los nutrientes esenciales que necesita para seguir adelante durante kilómetros y kilómetros y horas y horas. Se traga y se digiere fácilmente, y trabaja rápido razón por la cual no hay necesidad de reducir la velocidad.

Aporte Nutricional de cada Gel GU

Hidratos de carbono:  GU proporciona al atleta con una dosis de 100 calorías en forma de 70-80% de maltodextrina y 30-20% de fructosa (La proporción depende del sabor.). ¿Por qué la mezcla? Es un carbohidrato complejo, y los estudios han demostrado que algunos carbohidratos complejos se digieren más rápido que en realidad los azúcares simples, como el azúcar de mesa y la miel.
Mezcla de Aminoácidos: GU presenta una mezcla única de aminoácidos para combatir la fatiga muscular, acelerar la conversión de carbohidratos en energía utilizable, y mantener la concentración mental.
Electrolitos: sodio y potasio para reponer lo que se perdió durante la actividad vigorosa.
Cafeína: Algunos sabores son GU cafeína, mientras que otros no lo son. Añadimos cafeína por dos razones: Actúa como estimulante y se disminuye el esfuerzo percibido.

¿Por qué es diferente al resto de los Geles?

Porque tienen una combinación óptima de hidratos de carbono, la mezcla patentada GU amino y una porción completa de vitamina C y E. GU Energy Gel tiene la consistencia de la prueba del tiempo y delicioso sabor que los atletas han llegado a esperar de el gel energía original.

¿Cómo se usa?

GU se debe consumir 15 minutos antes y después cada 45 minutos a partir de entonces.

TABLA COMPARATIVA CON OTROS GELES:

tabla_comparativa_geles

PREGUNTAS FRECUENTES:

Hay sólo 100 calorías por paquete, sin embargo, quemo 100 calorías en 10 minutos. ¿No debería comer más de una cada 30-45 minutos?

Hemos limitado GU a 100 calorías, ya que, por lo general, el cuerpo puede digerir aproximadamente 350 calorías por hora durante el ejercicio. Si se trata de comer más, el cuerpo desviaría sangre de sus músculos para manejar el exceso de comida. Si tu metabolismo es lento, un Gel GU cada 45 minutos funcionará bien. Si usted tiene un metabolismo del atleta, trate de ingerir una GU cada 30 minutos y ver como lo asimila el cuerpo, es muy importante empezar a ingerirlos durante el entrenamiento.

¿Cómo se come GU?

Arrancar la tapa y apriete el paquete entero en su boca-no guardar la mitad para más tarde. GU  fue creado para ser tomado en una sola toma para ofrecerle el máximo beneficio.

¿Cómo se debe usar GU para ayudarle a recuperarse de un duro entrenamiento o competición?
Cuando se detenga, siga adelante y comer un paquete de GU, incluso si han pasado menos de 30 minutos desde su última ingesta de GU. Ahora que has dejado de hacer ejercicio, tu estómago puede manejar las calorías y las necesita para comenzar a restaurar tu glucógeno muscular-esencialmente depósitos instantáneos del cuerpo de combustible.

¿Puedo utilizar GU para un entrenamiento de fuerza o incluso el yoga?
Claro, GU fue diseñado para deportes de resistencia, se puede utilizar en cualquier momento que usted necesite energía para un entrenamiento. También puede servir como un snack de 100-calorías si simplemente necesita un refrigerio para seguir adelante hasta la siguiente comida.

¿Cómo me ayuda la cafeína que contiene GU?
GU Energy Gel viene con cafeína y sin cafeína. Strawberry Banana y Lime Lemon no tiene ningún cafeína. Naranja, Vainilla, Chocolate, Triberry y Just Plain tienen 20 mg de cafeína por paquete. Sabor de GU Espresso Love y Jetblackberry tienen 40 mg de cafeína. El consumo de cafeína durante el ejercicio mejora el rendimiento de varias maneras: se agudiza la concentración, pero más importante es que ayuda al cuerpo a producir más energía, reducir el dolor de duros esfuerzos, e incluso puede aprovechar la grasa como combustible durante el ejercicio. Todo esto prolonga su capacidad de ejercicio a una intensidad alta. Nosotros usamos sólo la suficiente cafeína para reactivar este beneficio y no más.

¿Se puede congelar?

Sí, pero muy por debajo de cero grados . Si bien puede aumentar s  espesor en un clima frío, le recomendamos que lo mantenga cerca de su cuerpo para mantenerlo en condcones optimas para su consumo.

¿Es GU seguro para los niños?
Sí, si están haciendo deporte, en una caminata o simplemente estar activo, GU ayudará a los niños tanto como a a nosotros. Usted probablemente querrá mantenerlos alejados de los sabores que contienen cafeína, sin necesidad de que sean más hiperactivos.

¿Puede mi perro comer GU?
No lo recomiendo. La maltodextrina es a base de maíz y el maíz no se recomienda para los perros, muchos de ellos son realmente alérgicos al maíz.

¿Es GU Energy Gel Kosher?
GU Energy Gel, Roctane, GU Electrolyte Brew y recuperación GU Brew son certificados Kosher. Chomps no lo son.

PARA COMPRAR CUALQUIER PRODUCTO DE GU EN ARGENTINA HACE CLICK ACÁ