Top 15 Triatletas de todos los tiempos

La revista americana “Inside Triathlon” publicó su elección de los 15 Triatletas (Masculinos) más grandes de la historia. Te parece falta alguien más?

NOTA: El orden no significa mayor o menor mérito

DAVE SCOTT Hace falta gregar su historial? Por las dudas: ganó seis veces el Ironman World Championship, 5 veces de forma consecutiva: 1989, 1990, 1991, 1992, 1993 y 1995.

SIMON WHITFIELD El primer medaliista de oro en Atenas, y a segundos de distancia de repetirlo ocho años después, en Beijing

GREG WELCH Proliferó lo que hoy es casi un clásico en Kona, los australianos a la cabeza

CRAIG WALTON Poderoso nadador y ciclista

SCOTT MOLINA Uno de los “Cuatro Grandes”, ganó 104 carreras profesionales a lo largo de su carrera, incluyendo el Ironman World Championship.

CHRIS McCORMACK

SIMON LESSING Ganador del circuito ITU cuatro veces y otras cuatros del Iron Tour Francés

JAVIER GOMEZ NOYA Llamado por muchos el “Michael Jackson” del triatlón, junto con Alistair Brownlee, han llevado al ITU Triatlón a niveles jamás imaginados.

BEVAN DOCHERTY Uno de los más consistentes en este deporte, junto con Simon Whitfield tienen casi la mitad de las medallas olímpicas en triatlón.

CONRAD STOLTZ Ganador de cuatro títulos en el Campeonato Mundial Xterra.

HAMICH CARTER Medallista Olímpico. Ganador del circuito ITU. Oro en el Campeonato Mundial Xterra .

ALISTAIR BROWNLEE Se perfila como uno de los futuros grandes teniendo en cuenta la cantidad de logros teniendo en cuenta sus 25 años!

GREG BENNET Ganó el premio más grande que jamás se presentó en un triatlón, fue en el 2007 cuando ganó los 5 eventos de la Life Time Fitness Grand Slam.

MARK ALLEN Seis veces campeón del Ironman World Championship, además fue y es inspiración de muchos Ironman finishers y sus carreras.

CRAIG ALEXANDER Uno de los “Cuatro Grandes” que ganó de forma consecutiva el Ironman World Championship

En breve lo veremos a Jan Frodeno, hace unas semanas atrás bajó el tiempo para distancia Ironman en 7hs. 35mins. 39segs.!