TRIA DE COLON 2013 – No hay más CUPOS disponibles!!!

A más de 15 días de la realización del evento, anunciamos que se han completado los 300 cupos disponibles para la edición 2013 del Triatlón Olímpico de COLON en la provincia de Buenos Aires.

Ya confirmaron su participación los mejores exponentes nacionales en la rama masculina y femenina, Mario de Elias y Noelia Fernandez Cruz, además de otros 15 atletas de Elite y 285 corredores en la categoría Amateur, que estarán presentes el 10 de Febrero en la línea de largada para completar, 1.500 metros de natación, 40km de ciclismo y 10km de pedestrismo.

Esta previsto para el día sábado a las 18hs en el predio del lago, la presentación oficial del evento, una clínica deportiva a cargo de profesionales y la presencia de algunos atletas de elite que participarán además de la conferencia de prensa al final.

La acreditación de corredores y el retiro del KIT será a partir del día sábado a las 15Hs y continuará el domingo a partir de las 7.30Hs. en el predio del lago de Colon. Ruta 8 Km. 275.

El TRIA de COLON 2013 promete convertir ese fin de semana, en una fiesta del triatlón y del deporte. Los esperamos!

Muy importante:

Todos los corredores que ya hicieron su PRE-inscripción a través del formulario, deben enviar urgente el comprobante de pago a la siguiente dirección info@atletaspergamino.com.ar y en las próximas 48 a 72 Hs. Recibirán su confirmación vía e-mail.

En caso de no recibir el comprobante dentro de los próximos 2 días, serán dados de baja y se le otorgará el lugar a otro corredor de lista de espera.

Lista de espera:

Si estas interesado en correr y no completaste el formulario. Por favor enviar un e-mail a info@atletaspergamino.com.ar solicitando ingresar a la lista de espera. Por favor dejar además un teléfono de contacto. A medida que se van liberando cupos, vamos a ir asignando de la lista de espera. Todos serán contactados por e-mail o vía telefónica.

Muchas gracias!