Triathon Internacional La Paz. Cupo Completo!

CUPO COMPLETÍSIMOOOOO !!

Durante horas de la tarde, se completó el cupo de 700 participantes para el 29º Triathlon Internacional de La Paz. Cabe destacar que aquellos participantes que están en estado “pendiente” deberán abonar la inscripción dentro del plazo indicado en el listado de participantes a los efectos de que no “caiga” de manera automática su inscripción.

Si bien podrán apreciar que el contador de participantes marca “596” a la fecha (el cual unicamente contabiliza las inscripciones pagadas), con el objeto de no superar el cupo de 700, las inscripciones se completan con aquellos que están en estado pendiente (es decir que hay 104 participantes en estado pendiente que en los próximos días deberán realizar el pago).

Cabe recordar que el participante ni bien se inscribe, cuenta con 5 días corridos para efectuar el pago, vencido dicho plazo, la inscripción es dada de baja. Todo esto ocurre de manera automática.

Aquellos que a la fecha no han podido inscribirse, deberán estar atentos y aguardar a que en los próximos días “caigan” inscripciones en estado pendiente, habilitandose así nuevos lugares.