Triatlón Abu Dhabi: Duelo de Pros!

El triatlón internacional de Abu Dhabi promete ser un gran espectáculo con la participación de la participación de los top 3 del 2013, incluyendo al último campeón del Ironman World Championship, Frederik Van Lierde.

Todos quieren saber si continúa con su racha ganadora,  “Abu Dhabi tiene un lugar especial en mi corazón, fue el comienzo para convertirme en Campeón Mundial, este año espero obtener mi tercer victoria acá. Voy a estar muy preparado para el 15 de marzo” dice el belga, también último campeón de este evento.

Eneko Llanos, quien llegó en segunda posición el último año, viene con ganas de repetir el oro del 2010. Es uno de los atletas más consistentes del circuito, obtiene podio en prácticamente todas las carreras en las que particpa.

“Quiero arrancar mi temporada en el Triatlón de Abu Dhabi, ya que es el circuito más pintoresco en el mundo”

Sumando a estos formidables corredores, se suma Tyler Butterfield, quien obtuvo tercer puesto en la edición del 2013, el año pasado obtuvo podios en los Ironmans 70.3 de Calgary y Muncie, además de una novena posición en el Campeonato Mundial Ironamn 70.3 y séptimo lugar en Kona después de un segundo lugar en Cozumel.

“Espero estar bien arriba con Frederik y Eneko y así mejorar mi resultado del año pasado”

Por otra parte, el campeón olímpico, Alistair Brownlee y su hermano Jonathan, confirmaron su presencia en el circuito corto.

Con un record de inscripciones, este evento es uno de los eventos mas exitosos y de creciente reputación por ser el triatlón más glamoroso del circuito mundial

Querés saber más?

www.abudhabitriathlon.com.