Por una buena causa: Una carrera en simultáneo en 35 países.

El 4 de mayo se llevará a cabo la carrera benéfica “Wings  for Life World Run” en la que el mundo correrá a la misma hora  en más de 50 ciudades por aquellos que no pueden hacerlo.

Su nombre, Wings For Life World Run, y su objetivo: recaudar fondos para la investigación de lesiones medulares. La carrera comenzará al mismo tiempo en todo el mundo. Sólo cinco países Latinoamericanos participarán: Brasil, Chile,  México, Perú y Argentina. Dentro de Argentina, el lugar elegido es Pinamar, y será a las 7 AM, mientras que en España la carrera se desplegará en la ciudad de Barcelona.  Reunirá a miles de atletas con la misión de correr por una buena causa.

Con un formato diferente, la Wings For Life World Run no tendrá arco de meta. Los competidores correrán por delante de un auto que a la vez es  una meta móvil. Media hora después del comienzo de la carrera, el “auto-meta” se  pondrá en movimiento detrás de los corredores de todas las locaciones al mismo  tiempo y a la misma velocidad. Una vez que el corredor es alcanzado por el “auto-meta” su  participación habrá terminado. Esto continuará hasta que exista un solo hombre y una sola mujer  corriendo la carrera en todo el mundo. Ellos dos serán coronados como los campeones absolutos de la  competencia.

Entre los participantes se encuentran el ex-piloto de Fórmula Uno  David Coulthard, la leyenda de las carreras Eddie Jordan, el Iron Man Marc  Herremans, el pentacampeón de motos en el Dakar Cyril Despres y la reina del  surf Sofía Mulanovich junto a muchos otros héroes del deporte, quienes se han  ofrecido voluntariamente para participar como embajadores del  evento.

Todo esto es en apoyo a la misión de Wings for Life: Encontrar  la cura para las lesiones de la médula espinal.

¿Cómo participar?

Aquellos que quieran tomar parte de Wings For Life World Run en  Argentina el próximo 4 de mayo de 2014 a las 7 a.m pueden inscribirse hasta el  20 de abril de 2014 en www.wingsforlifeworldrun.com

La carrera tendrá lugar en la Costa Atlántica (Pinamar) y  el costo  por inscripción es de $250, que serán donados íntegramente a la investigación  para encontrar la cura a las lesiones de medula espinal.

Al correr, no solo tomarás parte de un evento deportivo global  verdaderamente revolucionario, sino que también te integrarás a la lucha para  encontrar la cura para las lesiones en médula espinal