Una mañana de esquivar obstáculos urbanos con Adidas PureBOOST GO

La nueva PureBOOST GO es una zapatilla dinámica y versátil, creada específicamente para adaptarse a las necesidades de las rutas desconocidas, a los atajos de la ciudad y a los cambios de dirección.

De la mano del lanzamiento de las nuevas PureBOOST Go, Adidas propuso una actividad perfecta para probar el desempeño de estas zapatillas pensadas para corredores urbanos: un running tour por el centro porteño, con paradas en lugares emblemáticos como Plaza San Martín, el Teatro Colón y el Obelisco.

Bajo esta consigna, un grupo de corredores que incluyó a los capitanes de adidas running Mica Vazquez y Nico Occhiato, Lola Moran y Diego Weisz entre otros influencers y referentes de running, salieron a esquivar obstáculos por la ciudad en una mañana de tránsito y cortes de calles.

¿Cómo se logra esto? A través de varias aptitudes diseñadas especialmente para este modelo y con el corredor urbano en mente: una capellada de circular knit, elástica y adaptable a todos los tipos de pie, algo más rigída que la UltraBOOST.

Lo que busca Adidas con este diseño es que el pie se mantenga estable en el centro de la suela ante algún movimiento o giro repentino y no oscile al momento de doblar o esquivar un obstáculo. El collar es amplio y no tiene respaldo para el tendón de Aquiles, dando así más libertad de movimiento.

La suela está sobredimensionada, cuenta con una Zona de Aterrizaje Expandida que es más ancha de lo convencional tanto en el antepie como el retropié, y tiene mayor presencia de caucho para ofrecer un mejor nivel de aterrizaje y mejor agarre al suelo. Se trata de un caucho adaptable y dócil pero no débil, que acompaña a la suela BOOST en su durabilidad.

Es un calzado que se ajusta a todo tipo de vereda y es más adaptable que otros modelos de la marca. La idea es poder ofrecerle algo a cada tipo de corredor, sabiendo que las necesidades varían según la persona.

Las nuevas PureBOOST GO ya se pueden encontrar en los locales adidas de todo el país y en www.adidas.com.ar/pureboost