VIAJÁ y RE-CORRÉ LA ARGENTINA

Viajar por la Argentina es una de las experiencias más intensas que un deportista puede experimentar. Es un país ideal para experimentar nuevas sensaciones, recorrer senderos, subir montañas, bajar ríos e incluso pedalear por bosques milenarios. Argentina te ofrece todos los climas y algunas de las maravillas más impresionantes que la naturaleza nos ofrece: las cataratas de Iguazú, el glaciar Perito Moreno, el cerro de los siete colores en Jujuy o la cordillera de los Andes.

   La temporada alta para viajar a Argentina es el verano boreal, en particular agosto para turistas europeos y norteamericanos, y el verano austral, en particular enero y febrero para los turistas suramericanos. La mejor época para visitar Argentina es de marzo a mayo y de septiembre a noviembre. Pero a la Patagonia hay que ir de noviembre a marzo ya que el resto del año el clima es muy duro, aunque ideal para algunos aventureros. Si se quiere ir a esquiar, la temporada alta de esquí es de junio a agosto, mientras que las playas están llenas de diciembre a febrero.

   Además Argentina posee una amplia red de hoteles en lugares únicos ideales para disfrutar al aire libre, paisajes fuera de lo común y un servicio inmejorable que nos harán sentir como en casa, en los cuales podremos disfrutar de promociones simplemente al pagar con las tarjetas de crédito American Express, que nos harán beneficiarios de estas ventajas. La lista de alojamientos que forman parte de esta promoción es muy amplia y abarca varias ciudades de este país, incluyendo su capital, Buenos Aires, donde se realiza el Maratón más grande de Latino América, y que a pesar de ser una metrópoli de más de quince millones de personas es una ciudad agradable y muy fácil encajar en ella.

     Pero en esta lista de hoteles no sólo se encuentran los situados en ciudades, también se incluyen complejos turísticos ubicados en la Patagonia, la zona más austral del mundo, lugares naturales privilegiados como es el caso del Design Suite Bariloche, que se haya frente al lago Nahuel Huapi y a dos kilómetros del centro de Bariloche, un hotel de 4 estrellas que ofrece privacidad y lo último en tecnología y diseño de vanguardia. Es también el caso del Paihuen Resort de Montaña, un complejo vacacional ubicado a cuatro kilómetros de San Martín de los Andes. Éste último posee veinte cabañas y doce apartamentos de piedra y madera con todas las comodidades necesarias para pasar unos días inolvidables. Además cuenta además con su propio restaurante.

     Si podés viajar por el país, haciendo lo que más te gusta y además la oportunidad de disfrutar de promociones y beneficios en algunos de los mejores hoteles de nuestra geografía, parece que ya no hay excusa para conocer, disfrutar y recorrer la naturaleza, las ciudades fascinantes o la tranquilidad rural que nos ofrece Argentina.