Video: Asics te propone un nuevo desafío, “Corré contra el Sol”

Asics ha estado siempre comprometida a impulsar a los atletas a la cima de su rendimiento , ofreciendo la más alta calidad de ropa y calzado .

En sólo un mes a partir de ahora , Asics está tomando ese modelo a un nivel completamente nuevo con el ” Race the Sun” un desafío que no se parece en nada a otro.

El 21 de junio , cuando el solsticio de verano golpee en el Hemisferio Norte, marcará el día más largo del año. Ese día, Asics enviará dos equipos de relevos compuestos por el mejor Trail Runner del mundo para intentar romper un récord que será una primicia mundial.

“Race the Sun”: Deportistas contra la naturaleza ,  dos equipos de relevos comenzarán a partir de la salida del sol y una carrera contra reloj con exactamente 15 horas , 41 minutos y 35 segundos para correr alrededor del Mont Blanc, la montaña más alta de Europa Occidental todo antes de la puesta de sol.

El reto comienza en Chamonix , Francia y recorre 166 agotadores kilómetros de terreno montañoso que pasa a través de tres países: Francia , Italia y Suiza. Para tener éxito, los equipos tendrán que trabajar juntos para cubrir 9.500 metros de ascenso a través de algunos de los senderos más duros con condiciones climáticas impredecibles.
Los once atletas que participan en ” Race the Sun ” estarán equipados con calzado y ropa Asics, incluyendo las Asics GEL- FujiTrabuco 3,  zapato neutral y de la colección de ropa ASICS FujiTrail.