Video: Victoria de Kilian Jornet en la Hardrock 100 con nuevo récord!

Logra la victoria en Colorado por segundo año consecutivo en una carrera de 160 kilómetros y 20.722 de desnivel acumulado, con récord incluido: 23h28’10’’.

Kilian Jornet ha vuelto a imponerse este último fin de semana en una de las citas más importante del panorama mundial de carreras por montaña al lograr su segunda victoria en la mítica Hardrock 100.

Jornet ha completado los 160 kilómetros con un desnivel acumulado de 20.722 metros de la mítica carrera que se disputa en las montañas de San Juan en Colorado, en 23h28’10’’, consiguiendo así batir el récord establecido en 2013 por el francés Sebastien Chaigneau.

El atleta de Suunto y Salomon Internacional se ha convertido en bicampeón de una de las carreras de ultradistancia más duras, que presenta la particularidad de que cada edición se corre en un sentido de las agujas del reloj. Estoy muy satisfecho, es muy especial correr el mismo recorrido pero en sentido inverso y haber podido marcar dos récords. Ha habido momentos duros pero eso es lo que hace que esta prueba sea todavía más especial para mi”, explicó Jornet.