Zapatilla de la semana: Saucony Ride 7

Si bien a muchos corredores no les gusta ver modificaciones en su modelo de zapatillas, a veces las actualizaciones las hacen aún mejores, incorporando nuevas tecnologías. Es por ello que Saucony rediseñó su popular modelo de pisada neutra y los resultados fueron excepcionales.

Es una zapatilla muy versátil, se puede utilizar para cualquier tipo de distancia y ritmos, que responderá muy bien a los entrenamientos que decidamos hacer, un corredor liviano la podría utilizar para casi todo sin ningún tipo de problema.

La zapatilla Ride de Saucony es uno de sus mayores éxitos junto a Triumph, Jazz y Kinvara por eso aunque el cambio esta vez es sustancial, el rediseño no puede ser completo ( ya que los fieles a Ride son muchos!).

Se mantiene la esencia de la marca Ride como la entresuela PowerGrid y 8mm de drop, se mejora en ajuste y comodidad a lo largo de toda la zapatilla.

Se sustituye la pieza de plástico del modelo anterior situada en su suela por una cápsula adicional de caucho acolchado para mejorar el contacto del aterrizaje del pie contra el suelo facilitando la transición al mismo tiempo, la eliminación de esa pieza reduce el peso de la ride 7 de saucony.

SUELA ZAPATILLA SAUCONY RIDE 7

Modificaciones en la Suela

La parte delantera fue ampliado para ayudar a dar una mejor estabilidad y el SRC del talon rediseñado para crear una zona de aterrizaje en esa parte más amortiguada que vendrá muy bien a los corredores que entran de talón corriendo.

 La configuración de la suela ahora es más plana proporciona más puntos de contacto con el suelo un 20% más que la ride 6.

PESO SAUCONY RIDE 7 HOMBRE 266 grs.

PESO SAUCONY RIDE 7 MUJER     241 grs.

DROP  8mm

Más info: saucony.com