Zenith ROAD series 06

  Después de un tiempo sin presentar novedades para los amantes de las ruedas finas, finalmente     una nueva generación de bicicletas Zenith de ruta ve la luz este año. Se trata de versiones renovadas de nuestros ya conocidos modelos, Innuendo e Innuendo Pro Issue.
La base de ambos modelos es el cuadro RRP (Road Racing Platform), construido con tuberías de Aluminio Easton Ultralite RACE y que presenta una nueva y minuciosamente ajustada geometría.

 

Pensando en las exigencias de los triatletas ofrecemos un kit de componentes que convierten a la Innuendo Pro Issue en una bicicleta específica para pruebas combinadas.
Están disponibles dos opciones de transmisión de Shimano, Ultegra con cambio Dura Ace, o Full Dura Ace. Ambos equipados con shifters en las extensiones
El portasillas EC 70 Zero, el manubrio plano Delta Force y las extensiones Air Force de Easton llevan al ciclista a la posición ideal para una etapa de contrareloj.
Las ruedas pueden ser Tempest II de Easton o Mavic Cosmic Carbon de perfil alto y aerodinámico.

 

Al cuadro Innuendo Pro Issue se le suma la horquilla EC90 íntegramente construida en carbono y una selección de componentes tope de gama.
El grupo Dura Ace full de 20 velocidades merece un comentario aparte. Toda la tecnología de Shimano está aplicada en estos componentes, que por peso y performance son sin duda la mejor opción disponible actualmente en componentes de ruta.
Easton también equipa esta edición limitada con lo mejor: stem, manubrio y portasillas de carbono EC70.
Las Mavic Ksyrium SL2, Shimano WH-7800 o Easton Ascent II son los opcionales de ruedas.