Girl…you are an IRONMAN! por Rocío Neyen Martínez
Es difícil acordarme de absolutamente todo y no sonreír….
La semana previa a la carrera la carga de entrenamiento disminuyó notablemente, en este momento es importante entender que HAY que descansar, obligatoriamente, que lo que no hiciste hasta ese momento no lo vas a cambiar y que esa semana casi lo único importante es, al estilo del gatito naranja Garfield, comer y dormir bien.




La verdad es que corrí el maratón con alegría, con felicidad, no caminé en ningún momento, disfruté estar ahí, disfruté hacer todo un día lo que amo hacer, disfruté estar ahi con la gente que amo, con la gente que me quiere y disfruté sentir tanta energía que me llegaba de por un lado mi hermano y familia siguiéndome, mis amigas que se juntaron especialmente para seguirme por internet, mis amigos del tria que me animaron todo el tiempo y de todas las personas que me cruzaba en el recorrido que siempre daban una palabra de aliento.Si sufrí ?
No.
Llegué a la conclusión de que por mas difícil y inalcanzable que algo parezca, cuando trabajás duro y responsablemente para conseguirlo, se puede. SIEMPRE SE PUEDE.
En cada vuelta veía la cara de mi entrenador y algo entendía de lo que pasaba pero lo mas gracioso fue que me di cuenta de todo cuando llegue al arco. Yo estaba corriendo sin reloj (con tiempo total) así que la verdad no sabia cual era mi tiempo, no iba a buscar eso tampoco porque no sabía con que iba a encontrarme, pero cuando llegué y vi ese tiempo y saqué unas cuentas mentales entendí lo bueno que había sido mi debut, podría haber sido mejor ? sin duda, Pero puse lo mejor que tenia ese día y salió.
11 horas 15 minutos.Y lo que más me gustó de todo esto es que me quedé con la sensación de lo cómoda que me sentí en esta distancia…así que a descansar y a buscar nuevos objetivos!!!!!!
Gracias a todos los que estuvieron allá y acá conmigo!!!!!!!!!
“The future belongs to those who believe in the beauty of their dreams. “
#FOLLOWYOURDREAMS