La nueva Trek Madone SLR 6 Disc Speed

El 20 de junio, Trek presentó su nuevo Madone SLR 6 Disc Speed, es el primer modelo de Madone con barras aerodinámicas integradas y extraíbles. La nueva bicicleta es la configuración aerodinámica ideal para los triatletas que van y vienen entre pelotones y triatlón.

La nueva Trek Madone Speed cuenta con una placa frontal que simplifica el proceso de agregar y eliminar barras de aero. La extensión de la barra mono Speed Concept se sujeta a la placa frontal del vástago con un par de tornillos.

Trek afirma que agregar y eliminar las extensiones aero llevan tan solo treinta segundos.

“Madone Speed tiene toda la velocidad y el manejo galardonados de Madone SLR, más el beneficio agregado de una versatilidad mucho mayor”, dice Jordan Roessingh, Director de productos de carreteras de Trek. “Puedes entrenar con un grupo sin las barras y luego colocarlas para el día de la carrera. Es la opción más inteligente para la mayoría de las personas que realizan triatlón pero entrenar}n en grupo”.

La Madone SLR 6 está hecha con Carbono más liviano de la serie 700 de Trek y cuenta con una velocidad de tubo superior ajustable, que permite a los usuarios ajustar el marco a su preferencia, viene con una transmisión Shimano Ultegra de 2 × 11, ruedas de carbono Bontrager Aeolus Pro 5 y frenos de disco de montaje plano.

En Argentina? Olvidate!