Se suspendió el IRONMAN70.3 Pucón…. Y Ahora dónde vas a correr?

Lamentablemente, la pionera en la distancia 70.3 de sudamérica, se ha CANCELADO….si si leiste bien, no se correrá este año y será reprogramada para el 10 de enero de 2021.

La decisión la han tomado las autoriades de la ciudad de Pucón, junto con el Club Deportivo Universidad Católica, quienes en virtud de lo que está sucediendo en ese país han decidio cuidar a los atletas para evitar el clima social pueda perjudicar una racha intachable que lleva ese evento.

Los altetas inscriptos para el IRONMAN70.3 Pucón podrá seleccionar entre varias opciones de otros eventos de la franquicia:
IRONMAN70.3 Bariloche 2020, que se correrá el 1 de MArzo de 2020, y es la más parecida a Pucón, no solamente por el relieve, sino también por el clima. Este Evento además contará con todos los CUPOS para el Campeonato Mundial de IRONMAN 70.3 2020; es decir OCHENTA Cupos para TAUPO!

También podrán elegir otos eventos como IM70.3 Campeche, Punta del Este, Florianòpolis o Río de Janeiro; incluso traspaso para el el IM70.3 de Pucón en 2021….

Es lógico que por una cuestíon de agenda y distancias, la mayoría de los atletas de ese evento en nuestro país vecino se vuelquen a IM70.3 Bariloche, asique si todavía estás dudando que hacer, apuráte!