Se viene el 2021 y Argentina tendrá un montón de carreras

Si bien, todos los eventos aún penden de un hilo, el año que viene todos los eventos que no se pudieron correr este 2020, van a encontrarse en un calendario super apretado.

Eventos todos los fines de Semana. Y para todos los gustos.

Para arrancar, creemos que Ironman Argentina, comenzará su ciclo de carreras en febrero: Tal vez un Triatlón Olímpico (5150) o incluso el clásico Ironman70.3 de Buenos Aires. Existen rumores que el Full Ironman de Mar del Plata también está en camino de pegar la vuelta en Marzo que viene y un nuevo 70.3 en la provincia de San Juan. Pero son solamente rumores…aunque cada vez se escuchan más fuerte.

Y para los que se queden con las ganas de ir a Uruguay estas vacaciones, el Ironman 70.3 de Punta del Este tiene fecha tentativa el 11 de abril.

En abril también tendremos unos de los Triatlones más queridos de Argentina: El Half de Concordia (25/4)

Por otro lado, muchas carreras de trail este año se vieron obligadas a reprogramar fechas. Utacch, en Córdoba, decidió hacer su evento el 5 de diciembre, lo mismo que BRUT Bariloche, que se correrá el 21 de noviembre.

El año que viene se correrá en abril (reprogramada dos veces)  Patagonia Run, uno de los eventos más fuerte de este tipo.

Para quienes se quedaron con las ganas de correr El Cruce Columbia, tranquilos…. porque falta mucho, recién en diciembre volverán a cruzar por la coordillera en la 19ª edición de este evento….pero si estás con muchas muchas ganas…. las inscripciones están abiertas!