Última Edición del IRONMAN en Mar del Plata

Lamentablemente las condiciones económicas no acompañaron al desarrollo de la franquicia en Mar del Plata.

Si bien la franquicia hizo mucha fuerza para posicionar la carrera a nivel local y mundial,  incluso logró mudar el Campeonato IRONMAN Latinoamericano a este país; las condiciones -principalmente- económicas y el esfuerzo que implicaba el desarrollo de semejante carrera y organización, no permitieron que en 2021, Argentina pudiese ser anfitriona una vez más de un IRONMAN de distancia completa.

Si bien hay algún comentario que en 2021 la distancia larga volverá al país, no está definido el lugar y mucho menos la fecha.

Sin embargo y a pesar de esta triste noticia, esta última edición del IRONMAN Argentina, en Mar del Plata, promete despedirse en grande y ha logrado algunas cosas impensadas como poder pagar la inscripción en Pesos Argentinos -única carrera en el mundo que sucede esto-, y en CUOTAS.

Esta edición, además de repartir nuevamente 75 Slots para el IRONMAN World Championship 2020, va a ser la última oportunidad para muchos argentinos de clasificarse en su país para para la Gran Isla.

Despedíte del año, de la década y sobre todo….despedíte de la distancia larga en tu País, corriendo Mar del Plata. Pagá en Pesos y Cuotas…. si estás entrenado no dejes pasar esta oportunidad.

ANOTATE ACA